Président norcanFundada en 1987, la empresa NORCAN fue traspasada con éxito en 2014.

Después de esta fecha, nos hemos esforzado por redefinirnos a partir de los cimientos que se han construido sólidamente en los últimos 30 años. En un mundo industrial cambiante, ahora deseamos consolidar nuestra posición y ampliar nuestro buen saber-hacer trabajando en 3 ejes en paralelo: la mejora de nuestras propias actuaciones, nuestros desarrollos técnicos y nuestro despliegue de exportación.

Nuestros clientes están en el centro de nuestras preocupaciones. Sus proyectos de mejora y de sus medios de producción, son el objeto de la mayor atención de todos nuestros colaboradores apasionados por el mundo industrial: están comprometidos en estos proyectos, tienen el sentido del servicio y somos muy exigentes tanto en nuestra oficina técnica como en la realización de nuestras soluciones a medida.

Estamos orgullosos de servir a todos nuestros clientes con el mismo conocimiento y en tantos proyectos variados que tenemos la obligación de renovarnos todos los días: ¡"soluciones creativas ilimitadas" nos va como anillo al dedo!

Confíenos sus proyectos, pueden contar con nosotros para llevarlos a cabo.

S. FAUTH